BLOG

Strategies to Help Achieve Ultimate Success

Estrategias para ayudar a lograr el éxito final

 

Dos cambios sutiles y cuatro prácticas comprobadas para garantizar el éxito y la importancia en los negocios y más allá

Amy Throw

¿Qué mentalidad maneja tu “sistema operativo mental”?

Debemos estar atentos en trabajar en nuestro negocio mientras trabajamos simultáneamente en nuestro negocio

Si usted es como cualquier otro empresario que he entrenado, está trabajando constantemente en su negocio. Creando programas y productos, entregando servicios, administrando finanzas, liderando un equipo y mucho más. A veces te sientes exitoso y crees que tu trabajo tiene importancia. Otras veces estás abrumado, sobrecargado de trabajo y desanimado. Si desea menos abrumador y más alegría, más éxito y un significado más profundo, ¡está en la página correcta! Como un empresario experimentado y entrenador de negocios, estoy encantado de revelar dos cambios de mentalidad y cuatro estrategias probadas que han impactado poderosamente los negocios de mis clientes. Para expandir su éxito y lograr un significado más profundo en la vida y el trabajo, siga estas prácticas.

 

Elige la mentalidad correcta

Primero, evalúa tu perspectiva. Leyendo la “mentalidad” de la reconocida psicóloga, Carol Dweck hace cinco años cambió mi vida. Su investigación muestra que nuestra mentalidad, no solo nuestras habilidades y talentos, nos traen el éxito. Según Dweck *, el éxito en cualquier área de la vida se puede mejorar dramáticamente por la forma en que PENSAMOS en nuestros esfuerzos. Los empresarios con una mentalidad fija creen que sus esfuerzos no hacen mucha diferencia porque los resultados están predeterminados. Otro sello distintivo de una mentalidad fija es mirar cada situación a través de la lente del “éxito o fracaso”. Las mentalidades fijas crean una urgencia para probarse una y otra vez. Las mentalidades fijas nos mantienen estancados.

 

Por otro lado, los empresarios con mentalidad de crecimiento creen que las cualidades básicas se pueden cultivar a través de nuestros esfuerzos y que podemos cambiar y crecer a través de la aplicación y la experiencia. La pasión por estirarse y mantenerse firme incluso cuando las cosas se ponen difíciles es un sello distintivo de una mentalidad de crecimiento.

 

¿Qué mentalidad maneja tu “sistema operativo mental”? Sé honesto contigo mismo, ¿es fijo o está orientado al crecimiento? Al elegir conscientemente una mentalidad de crecimiento, crecerá, aprenderá y evolucionará como empresario y, como resultado, también lo hará su negocio. Usted y solo usted tiene el poder de elegir su forma de pensar, comportamiento y resultados. Elige sabiamente, elige a menudo y compromete.

 

Segundo, pregúntese, ¿estoy trabajando en o en mi negocio? Trabajar en su negocio significa entregar sus servicios / productos, administrar su equipo, pagar sus impuestos. Tienes la deriva. Trabajar en el negocio incluye actividades que mantienen su embudo de negocios nuevos. Como empresarios ocupados, debemos estar atentos para trabajar en nuestro negocio y al mismo tiempo trabajar en nuestro negocio. Si no lo hacemos, en algún momento, nuestro embudo estará vacío.

 

Aquí hay cuatro estrategias probadas para trabajar en su negocio para el éxito final:

 

  1. Bloquee el tiempo en su calendario semanalmente para cultivar nuevas relaciones. El 30% de su tiempo debe dedicarse a la construcción de negocios. Haga llamadas telefónicas, envíe notas de agradecimiento a los clientes actuales, solicite referencias, salga de su oficina y de la red.

 

  1. Hacer una conexión personal con los prospectos. En nuestro estado actual del mundo, el toque personal es perjudicial y paga dividendos a lo largo del tiempo. Levante el teléfono, envíe notas escritas a mano o artículos interesantes. El punto es hacerlo personal y te recordarán. Puede enviar correos electrónicos y mensajes de texto y publicar en las redes sociales, pero en el mundo cada vez mayor de la tecnología, el poder de las relaciones auténticas supera a todos. ¿Cuándo fue la última vez que recibió una nota manuscrita? ¿Cómo te sentiste cuando lo hiciste?

 

  1. Bloquee el tiempo en su calendario diario para la creación de negocios, el desarrollo de programas, cualquier cosa que lo ayude a atender a más clientes en el futuro. Un lento goteo constante de esta actividad ayudará a que su negocio crezca. No es ciencia espacial, pero muchos no atienden estos asuntos.

 

  1. Administre lo que piensa o ellos lo manejarán a usted. ¿Alguna vez ha pasado la mayor parte del día y se ha dado cuenta de que pasó el 70% de su tiempo en un trabajo ocupado, limpiando su oficina, respondiendo correos electrónicos, enviando correos electrónicos, pero me di cuenta de que en realidad no logró hacerlo? ¿Las tres acciones principales en tu lista de objetivos? Quizás estaba evitando las acciones críticas porque estaba frustrado con un compañero de trabajo, desconcertado por un prospecto o agotado por los desafíos familiares. Estos pensamientos consumieron tu mente y no pudiste llegar a las acciones importantes. negocio.

 

 

Utiliza la técnica de control de pecho.

Sus sentimientos nunca deben conducir el tren de sus acciones diarias. Para ayudarlo a manejar sus sentimientos, pruebe el experimento mental “control cofre”. Imagina un hermoso cofre pequeño con tapa y cerradura. Ahora toma ese “pensamiento consumidor”, colócalo en el cofre y ciérralo. Puedes volver cuando quieras. Pero ahora, los pensamientos y sentimientos negativos están bloqueados y no tienen más control sobre su día. Esta simple estrategia ha ayudado a mis clientes a mantenerse enfocados en el negocio de hacer crecer sus negocios. Los sentimientos ya no impulsan el negocio, el empresario lo impulsa.

 

El secreto del éxito se encuentra en nuestras rutinas diarias. ¡Da tu primer paso hacia el éxito final hoy!

 

 

* Carol S. Dweck, PhD, MINDSET, La nueva psicología del éxito, 2016 Ballantine Books

 

 

 

 

Bio: Amy Throw es una emprendedora en serie, coach ejecutiva, oradora, socia de pensamiento estratégico y confidente de mujeres ejecutivas, empresarias y empresas que valoran a las mujeres en el liderazgo.

Ella es la creadora de Full Circle 7, un enfoque integral y holístico de la presencia ejecutiva que se concentra en siete elementos clave que abarcan el liderazgo y el potencial de carácter.

www.amythrow.com

 

Leave a Comment





Show Buttons
Hide Buttons